SAN JUAN.- El tucumano Diego Matthews, que viajaba en el colectivo que chocó esta mañana en la localidad sanjuanina de Caucete, fue el pasajero que sufrió mayores heridas, al haber quedado atrapado entre los hierros del vehículo volcado.

Mattehus, de 41 años, llegó al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson en estado delicado y, pese a los cuidados médicos, más tarde tuvieron que amputarle la pierna izquierda, según informó el Diario de Cuyo.

En tanto, Luis Garofoli (de Mendoza), tiene diagnóstico grave y fue sometido a cirugía por fractura de tibia, según reportó en un parte de prensa el Hospital Guillermo Rawson.

De los 25 pasajeros atendidos en el hospital, 16 recibieron el alta médica esta tarde, mientras otros nueve permanecen internados bajo observación.

El centro de salud informó que continúan con atención médica Guillermo Fernández, de Guaymallén, quien fue derivado al Hospital Privado de esta ciudad con fractura de fémur; y Diego Abrego, de La Rioja, en observación con politraumatismos. Asimismo, Claudia Guillen, Brunella Guillen, Iris Ontiveros (de Guaymallen, Mendoza), Gustavo Ganzeta (San Rafael, Mendoza) y Enrique Carrión (Tucumán), quedaron en observación por politraumatismos. (Diario de Cuyo-DyN)