Horacio Verón, hermano de "Marita", expresó que aún está sorprendido por el fallo de los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano que absolvieron a los 13 acusados por la desaparición de María de los Angeles. "Aún no lo puedo creer pero todos saben en Tucumán que hay corrupción en el Poder Judicial", expresó.

En diálogo con LA GACETA, adelantó que el 27 de corriente mes llegará a la provincia para acompañar a su madre, Susana Trimarco, en el brindis de Fin de Año. Anticipó, además, que decidió retonar en 2013 a la provincia. "Decidí volver para acompañar a mi mamá en su lucha por el pedido de Justicia y en la búsqueda de mi hermana. Creo que no está muerta", expresó.

Verón, quien trabaja en Migraciones y pedirá el traslado a Tucumán, contó que desde el fallo dialogó en varias ocasiones con su madre. "La siento entera, con mucha fuerza y con ganas de seguir luchando. También dialogué con los abogados y se decidió llegar hasta las últimas consecuencias", dijo. LA GACETA ©