SAN JUAN.- Sobre el cierre del torneo, River se acordó de ganar: primero fue Gustavo Zapata el fin de semana pasado y ahora fue Ramón Díaz quién ayudó a la memoria de los "millonarios" que hoy vencieron a San Martín de San Juan 2-0 en el estadio Bicentenario y dejó la ilusión encendida en sus hinchas para 2013.
No fue una de las tradicionales exhibiciones de los equipos del "Pelado" como en los '90 pero con dos apariciones certeras de sus jugadores bastó para llevarse el triunfo. Tras un primer tiempo deslucido, en el segundo, el visitante justificaría el triunfo. Manuel Lanzini (jugador que casi no tuvo en cuenta Matías Almeyda, antecesor de Díaz) abriría la cuenta con un fierrazo al primer palo que antes de tocar la red, besó el travesaño.
Luego, Carlos Sánchez, con un típico remate suyo desde afuera, definiría el partido para alegría de Ramón y los hinchas de River. Así, con el final de la primera parte de la temporada, el primer objetivo del ganador en el torneo, como recién ascendido, está cumplido: terminó lejos de los puestos de descenso. Ahora, para la segunda, el desafío será volver a pelear un campeonato y de eso, Ramón algo sabe. (Especial)