El aliento de la gente sirvió. Con un gol de Gustavo Balvorín convertido a los 97 minutos del encuentro, San Martín logró una valiosa victoria sobre Talleres de Córdoba por 1 a 0. El goleador volvió a salvar las papas. El "santo" no la pasó bien. Su falta de buen juego le impidió superar a un rival que se mostró ordenado.
En el complemento, empujado por la gente, el equipo de La Ciudadela, encerró, con más gana que fútbol, a los cordobeses en su campo. Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, apareció Balvorín y logró el gol con el que "santo" terminó el año con una sonrisa.
Ubicado en el cuarto puesto, a 11 puntos del líder y a cinco de los cordobeses y de San Jorge, el equipo que conduce Carlos Ramaccioti sabe que tiene que consolidar primero su juego para recién ahí abrochar el pase a la ronda final, "le verdadero torneo" como suelen llamarle jugadores y técnicos.
Para el partido de esta noche, "Rama" reemplazará al suspendido Luciano González con Federico Pomba mientras que Rodrigo Malbernat ingresará por Patricio Rodríguez y Gustavo Balvorín por Facundo Ermini.
La premisa será conseguir los tres puntos para disipar rumores y malos augurios, esos que sobrevuelan Ciudadela cada vez que el "santo" no gana. LA GACETA ©