La Copa Argentina lo catapultó. Lo dejó con ganas de más para sacárselas todas en la cita previa al brindis de fin de año ¡Qué mejor que festejar con la memoria fresca de un triunfo clave!, dicen en San Martín, que recibirá a Talleres a las 19 y luego entrará en licencia, hasta el 3 de enero de 2013.
Pero, primero lo primero, dicen Ramacciotti y los suyos. Un triunfo es vital para seguir prendido en la lucha, para acortar distancias con un rival directo -que aún perdiendo seguirá viéndolo desde arriba-, y también para mantener el invicto en La Ciudadela. Al grupo lo motiva hacer de su hogar un fuerte y contra la "T" no piensa dejarse pasar por arriba. Además, a pesar de haber renovado los aires con el triunfo entre semana sobre San Jorge, nadie olvida que lo primordial es el Torneo, y saben que el hincha tampoco lo hace. Entonces, pondrán el pecho, más que nunca.
El 3-1 sobre el "expreso" demostró que el equipo puede brillar, que el medio, que hoy se repite con Molina, López, Malbernat y Vega, puede aparecer en todo su esplendor y que adelante volverá el goleador Balvorín para ponerle el moño a las llegadas. A no perder la memoria, piden los hinchas y su equipo va por un triunfo, el último, el más importante.