BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Ramón Díaz, les comunicó al arquero Daniel Vega, a los laterales Luciano Vella y Carlos Arano, y al delantero Andrés Ríos que no serán tenidos en cuenta para el año próximo. "Tengo la intención de hacer un plantel joven y competitivo", dijo en conferencia de prensa.

Los cuatro futbolistas tienen contrato con River hasta junio de 2013, de modo que deberán rescindir sus vínculos con el club. En principio, el técnico tiene decidido contar con el resto de los futbolistas profesionales que conforman el plantel.

irte nunca, pero me toca salir del equipo. De todos modos, le agradezco a Ramón por haberme avisado con tiempo para buscar otro equipo", dijo "Chiche" Arano en diálogo con "TyC Sports".

Por otro lado, Arano dijo que el antecesor de Díaz, Matías Almeyda, no cumplió con su palabra al indicar: "Me había dicho que si estaba bien iba a jugar, pero no fue así. Habría que preguntarle a él porque no me dio continuidad este año. Cuando se fue me explicó por qué, pero me lo guardo". (DyN)