BUENOS AIRES.- Es el último viaje de Atlético en el año. En realidad, el de mañana a las 21 ante Almirante Brown, será su último partido de 2012 y para salir airosos, el plantel ya empezó a sortear obstáculos.

El avión que los trasladó aterrizó cerca de las 11.30 en Aeroparque sin problemas pese a que el cielo de Buenos Aires ya se las veía negras con la nube tóxica que se generó por el incendio de un container con pesticidas.

El plantel recogió sus equipajes, y en un colectivo emprendió camino al hotel que los aloja, en Bolívar al 100, en el barrio de Monserrat. Sin embargo, gran parte del tránsito ya estaba cortado por diferentes medidas de seguridad. Igualmente, el bus agarró por la avenida 9 de Julio y pudo llegar a destino sin problemas.

Para esta tarde, estaba previsto un entrenamiento liviano al aire libre pero el temporal que se desató en las últimas horas obligó al cambio de planes: el equipo que dirige Ricardo Rodríguez entrenará en la cancha de baby fútbol del club Barracas Central. Será el último ensayo del año.

Por la noche, el plantel cenará y esperará concentrado el duelo de mañana que será televisado por Canal 10.

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->