Todo lo bueno que habían mostrado en sus dos primeras presentaciones en La Ciudadela se desvaneció anoche. La mejor versión de San Martín en las últimas semanas fue demasiado para San Jorge y su entrenador, Osvaldo Bernasconi lo reconoció a la salida del vestuario. "Fue muy claro el triunfo de San Martín. No tuvo objeción. Nos superaron en todas las líneas", comentó con un dejo de resignación.
"El primer gol llegó tras un descuido de la defensa y a Balvorín no hay que darle ese tipo de ventajas", analizó sobre la apertura del marcador.
En la previa, en los oídos de los hinchas "santos" resonaban aún las declaraciones que hace 10 días Bernasconi lanzó exultante después del empate 2-2, conseguido en el mismo escenario. Anoche fue más cauto. "No quiero que lo tomen como excusa, pero la expulsión de Matías Fernández nos quitó posibilidades".
A pesar de todo, el DT se fue conforme con el desempeño de su equipo. "Rescato la actitud de los jugadores por ir a buscar el empate a pesar de tener un jugador menos. El segundo llegó cuando mejor estábamos y el tercero ya fue producto de nuestra desesperación".
Para el final, dejó buenos augurios para San Martín, el equipo que lo eliminó de la Copa Argentina. "Como equipo tucumano le deseo lo mejor. Ojalá llegue lo más lejos posible". LA GACETA ©