MAR DEL PLATA.- Un hombre asesinó a otro de una puñalada en la zona abdominal porque se negó a convidarle un cigarrillo, en un bar del barrio Juramento, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Casimiro Vega, de 28 años, quien se encontraba alrededor de las 3 de esta madrugada en la puerta de un bar junto a otros jóvenes. Otro joven le preguntó a Vega si le convidaba un cigarrillo, y éste accedió a darle uno.
Pero luego, el mismo muchacho regresó y pidió otro, a lo que Vega se negó, lo que derivó una discusión que terminó cuando el agresor, de 21 años, le clavó un cuchillo en la zona abdominal a Vega.
Herido, el hombre se trasladó por sus propios medios 150 metros hasta su casa y su novia lo llevó hasta el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente murió.
En el hecho intervino personal de la comisaría quinta que logró la detención del sospechoso, quien quedó a disposición del fiscal de turno de Mar del Plata, Paulo Cubas. Fuentes de la investigación tratan de esclarecer si los jóvenes se conocían o si tenían algún tipo de disputa con anterioridad. (Télam)