BUENOS AIRES.- Ramón Díaz, flamante técnico de River Plate, aseguró hoy que "desde este entrenamiento" empezaron a "cambiar la mentalidad" del plantel, luego de su primera práctica en el predio de Ezeiza.

"Vamos a ir de a poco, lo que sí desde hoy empezamos a cambiarles la mentalidad a los jugadores", afirmó en rueda de prensa.

En tanto, el "Pelado" Díaz explicó que para el último encuentro del torneo Inicial, que River jugará el domingo ante San Martín en San Juan, no va "a hacer muchos retoques" en el equipo.

Con respecto a la situación de David Trezeguet, el DT comentó que para ellos "es muy importante", pero que a su vez lo preocupa "mucho su lesión".

"Es referente de grupo y a nivel mundial, pero tiene el tobillo muy inflamado y se tiene que hacer estudios", aclaró.

Además, Ramón indicó que estuvo "hablando un rato" con el delantero francés y que le "molestaron" las banderas que pusieron el último domingo en el Monumental contra Trezeguet. "Eso no ayuda", enfatizó.

"Lo más importante son los jugadores y yo los noté con muchas ganas. Siempre se renuevan las esperanzas cuando hay un cuerpo técnico nuevo", declaró.

River vivirá la vuelta oficial de Ramón Díaz en territorio cuyano, ya que el cierre del Torneo Inicial será en San Juan, ante San Martín, el próximo domingo desde las 17. (Télam)