SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esperada llegada del reconocido mago estadounidense Wayne Houchin fue más sorprendente de lo que cualquiera hubiera imaginado. El ilusionista arribó al país centroamericano con el objetivo de ofrecer su espectáculo “Curiosidades”, y en los días previos recorrió diferentes medios de comunicación para promocionarlo. 

Fue así como llegó a “Acércate a los astros”, un programa televisivo que se transmite por el canal Color Visión, y que es conducido por Franklin Barazarte, quien se convirtió de anfitrión en agresor de Houchin.

Durante la entrevista, el conductor del programa arrojó al mago un perfume y le prendió fuego en la cabeza, como parte de un ritual de brujería que dejó atónitos a los presentes, y que causó heridas de consideración en el mago.

De inmediato, el hombre fue asistido por el personal médico del canal, y fue internado en un hospital cercano. Luego, la victima se refirió al tema por dos medios diferentes. Primero, publicó en su cuenta de Twitter que “no sabía que el presentador del programa iba a hacer esto. No fue un truco o parte de una actuación, se trató de un ataque criminal”, y luego declaró ante la prensa que “nadie del equipo sabía de las intenciones del presentador. Lo que sabemos es que intencionalmente tomó el líquido en llamas y lo arrojó sobre mí". LA GACETA ©