BUENOS AIRES.- Una noche plagada de emociones se vivió este lunes en “Bailando por un Sueño”, donde las parejas que siguen en camino comenzaron a mostrar sus habilidades en un nuevo ritmo, el cuarto giratorio. 

En primer término, Florencia Peña demostró que está dispuesta a todo por seguir adelante y, pese a haber sufrido un duro golpe durante los ensayos, se presentó a bailar en el programa con un cuello ortopédico.

A pesar de la dificultad que significaba, la actriz se mostró siempre sonriente y logró cautivar con su carisma y simpatía, marca registrada a lo largo del ciclo. Por eso, una vez que concluyó su baile, casi todos los miembros del jurado la llenaron de elogios y la calificaron con un 10. La única excepción fue Flavio Mendoza. En total sumaron 34 puntos y quedaron a la espera de conocer el voto secreto.

Luego llegó el turno de Magui Bravi, otra de las grandes candidatas a la corona. Tras una original performance, la modelo consiguió algo que reclamaba desde hace varias semanas: devoluciones positivas por parte del jurado y notas altas. En total, cosechó 36 puntos y comienza a sentirse dentro de las ocho mejores de la competencia, que ingresa en la recta final. LA GACETA ©