Rubén Molina llegó al "santo" con mucho cartel. El cordobés aportó toda su experiencia durante los amistosos de pretemporada y en las primeras fechas del Argentino A, donde llegó a convertir un gol en el triunfo por 2 a 1 a Tiro Federal, por la segunda jornada. Pero con el correr de los partidos, el nivel del volante no fue el mismo y eso le hizo perder la titularidad en los "albirrojos".

Ante la suspensión de Mauricio Levato, Molina volvió a tener una oportunidad y no la desaprovechó en Salta. Fue una de las figuras en el empate sin goles frente a Central Norte. "Gracias a Dios me estoy sintiendo cómodo nuevamente. Todo esto es un poco loco. Comencé bien con la camiseta de San Martín, mostrando mi verdadero nivel y lo que le puedo aportar al equipo. Luego tuve un bajón importante. Me costó adaptarme. Aunque no me gusta poner excusa, creo que incidió mucho en que esté viviendo solo en Tucumán. Siempre es complicado cuando uno está lejos de la familia y a mí me cuesta el doble", contó.

El ex jugador de Racing de Córdoba confía en que San Martín peleará por los primeros puestos y cree que deben jugar como lo hicieron el primer tiempo contra Central Norte. "Mostramos actitud y buen juego. En Salta demostramos que vamos por el buen camino para pelear por el ascenso. En el primer tiempo fuimos muy superiores. En el segundo, el rival puso cuatro delanteros y dos enganches, por lo que nos metimos un poco atrás. Tenemos la necesidad de comenzar a encontrar el rumbo", señaló. Molina se metió de lleno en lo que será el choque de mañana con San Jorge, por la Copa Argentina. Será el tercer duelo de la temporada con el "expreso verde" y el volante cree que llegó la hora de poner las cosas en orden. "Debemos demostrarle que somos San Martín. Hay que tratar de que nos respeten un poco más, dentro y fuera de la cancha. El técnico de ellos (Osvaldo Bernasconi) nos tocó el orgullo. Dijo que nosotros jugamos a los pelotazos. Se metió en nuestro juego, cuando nosotros nunca opinamos de San Jorge. Hay que ser respetuoso de los colegas", indicó. "En el último empate frente a San Jorge fuimos superiores y teníamos todo controlado. Lo importante es que tenemos con qué ganar el partido", agregó.

El cordobés tiene la mira puesta en la Copa Argentina, pero sabe que la prioridad es el Argentino A. "La Copa es un torneo importante. Pasar a la siguiente fase será una buena ayuda económica para el club y un incentivo para todo el plantel. Igualmente, nuestro principal objetivo es el Argentino A, porque es el que nos puede dar el ansiado ascenso", precisó.

"El domingo también hay que ganar. Talleres está arriba nuestro en la tabla y para la gente no es un rival más. Regalarles a los hinchas dos triunfos para el final del año sería lo ideal", concluyó.