BUENOS AIRES.- El zaguero central de Boca Juniors Rolando Schiavi, quien el domingo le pondrá fin a su exitosa carrera deportiva, afirmó hoy que deja el club "muy bien" porque "nadie lo echó", de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera, por la 19na. fecha del torneo Inicial de fútbol.

"El domingo es el último partido. Y solo pienso en eso. Después tengo las vacaciones para descansar y más adelante me sumaré al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz. Pero lo más importante es que me voy muy bien de Boca porque nadie me echó", sostuvo el "Flaco" Schiavi.

"Es una semana muy especial, pero me voy tranquilo porque Boca se clasificó a la Copa Libertadores", agregó el defensor de 39 años.

Schiavi, nacido en la localidad bonaerense de Lincoln, también habló sobre el cariño de los hinchas de Boca.

"Gracias a Dios siempre tuve una buena onda con la gente y eso es importante", puntualizó.

"Ahora queda disfrutar esta semana, la última, con las prácticas, los mates y los llamados de algunos `pesados` -ironizó por los periodistas-. No me hago la cabeza, estoy relajado", finalizó.

Schiavi, que comenzó su carrera en Rivadavia de Lincoln, pasó por Argentino de Rosario, Argentinos Juniors, Boca Juniors, Hércules de España, Gremio de Porto Alegre, Newell´s Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata.

Justamente con Boca ganó 3 torneos locales, Apertura 2003, 2005 y 2011, la Copa Argentina 2012, la Libertadores 2001 y 2003, la Intercontinental 2003, la Sudamericana 2004 y 2005, y la Recopa Sudamericana 2005.

Pero además obtuvo otra Libertadores, la 2009, con Estudiantes de La Plata, el Campeonato Gaucho 2007 con Gremio y el torneo de la  Primera B Nacional 1997 con Argentinos Juniors.

El plantel de Boca Juniors se volverá a entrenar mañana a las 10 en Casa Amarilla. (Télam).