BUENOS AIRES.- El cantante rosarino, Gustavo Corvalán, quien integraba el equipo de Soledad Pastorutti, resultó el ganador del concurso de canto "La Voz Argentina", que emitió Telefe. Gracias al voto telefónico de la mayoría del público, el integrante del equipo de Soledad Pastorutti obtuvo un contrato para grabar un disco, y un premio de $50.000.

El joven de 24 años, que trabajaba como albañil antes de ser despedido el día en que ingresó al concurso televisivo, desplegó su frescura en el escenario con una versión de "A Puro Dolor", de Son By Four.

El segundo puesto quedó en manos del vocalista neuquino, Mariano Poblete, quien formó parte del equipo de Miranda, mientras que el tercer lugar fue para la única mujer que llegó a la final, Antonella Cirillo, del grupo de "El Puma" Rodríguez, según consignó el sitio Lanacion.com.ar.

La sorpresa fue Mateo Iturbide, el elegido de Axel, ya que se perfilaba como el ganador del concurso. Sin embargo, los votos de sus seguidores no le alcanzaron y se quedó con el cuarto puesto. LA GACETA ©