SALTA.- La idea base de San Martín era aprovechar el pésimo momento que vive Central Norte y sumar de a tres, y así, de paso, rompía también un maleficio estadístico que lo tiene con saldo negativo en el torneo, al cabo de la fecha 17 del Grupo Norte del Argentino A.

No pudo ser. Los de Ciudadela hicieron el gasto, apostaron un poco más que el anfitrión en el "Padre Ernesto Martearena" pero apenas si volverán a casa con un punto en la alforja, producto de un 0-0 que dejó mejor parado al dueño de casa, que cortó una racha de cuatro caídas consecutivas.

Por casa de los "santos", en tanto, el punto cosechado tiene gusto a poco. Hizo mejor los deberes en el primer parcial, sin embargo, careció de potencia y contundencia en la zona roja, pese a que Facundo Ermini se movió muy bien por esa zona. El reemplazo de Gustavo Balvorín se ganó el premio al movedizo de la tarde en La Linda.

Lástima, le faltó el gol, como al resto de sus compañeros, que dejaron escapar una buena oportunidad de saldar cuentas pendientes. Lo positivo, al fin y al cabo, es que San Martín dejó una buen imagen en Salta. Ante el rival, que sufrió para mantener la paridad, y ante su gente, que no en vano recorrió más de 300 kilómetros para alentar al equipo. LA GACETA ©