NUEVA YORK, Estados Unidos.- New York Knicks, con Pablo Prigioni, le ganó a Phoenix Suns, con Luis Scola, por 106 a 99, en encuentro de domingo de la NBA.

El base cordobés actuó durante casi 9 minutos para el conjunto neoyorquino, que ahora ostenta un registro de 12 triunfos y 4 derrotas en la temporada. Prigioni no marcó tantos, pero sí capturó un rebote, diseñó un robo y tuvo tres pérdidas de balón.

Por su lado, el ala pivote bonaerense estuvo en cancha algo más de 21 minutos para los Suns (7-11) y aportó 9 unidades (3 de 8 en dobles, 3 de 3 en libre). El capitán del seleccionado argentino contribuyó, además, con 8 rebotes.

Carmelo Anthony fue, una vez más, el valor más destacado en el Madison Square Garden, al anotar 34 tantos, apoderarse de 6 rebotes, entregar dos asistencias y propiciar dos bloqueos.

En cambio, el interno polaco Marcin Gortat resultó el exponente más productivo en los Suns, al contribuir con 18 puntos y 10 rebotes.

En la jornada de sábado, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó 10 unidades, 6 asistencias, 6 robos y 5 rebotes (en el aspecto deficitario figuran las 6 perdidas de balones) para San Antonio Spurs, que derrotó en tiempo suplementario a Memphis Grizzlies, por 99 a 95, tras empatar el período regular en 87. (Télam)