CONCEPCIÓN.- La fe está intacta en el sur. Concepción FC intentará cortar la racha de dos derrotas consecutivas cuando reciba a Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 18 y será controlado por el catamarqueño Juan Toledo.

"Estamos tranquilo por el presente que vivimos. Es cierto que no se nos dieron los resultados, pero hay un equipo que juega buen fútbol, sólo necesitamos convertir. Ese es nuestro verdadero déficit", comenta José Saavedra, el volante que volverá a ser titular después de haber cumplido con una sanción de dos fechas de suspensión.

Intentar ganar jugando bien es la máxima que tiene el técnico Alpidio Elizeche. Y no sólo la dice, sino que la demuestra con hechos. Para el duelo de esta tarde, confirmó el regreso de dos habilidosos: Saavedra y Gustavo García ingresarán por Daniel Delgado y Diego Albornoz, respectivamente. La otra variante que presentarán los "cuervos" será Nahuel Oyola por Jorge Castro.

"Saavedrita", como es conocido en todas las canchas de la provincia, explica que este parate le vino bien. "Vengo arrastrando una lesión (NdlR: rotura de menisco interno de la rodilla izquierda) que no me permitía jugar al 100 %. Durante estos días logré recuperarme notoriamente, pero ya tengo decidido operarme ni bien termine la primera fase. Llegaré justo a tiempo para hacer la pretemporada", adelanta el ex Atlético.

Desde afuera, el volante pudo analizar el rendimiento del equipo en las dos últimas fechas. "Vi que mis compañeros hicieron bien las cosas, pero en los dos partidos que perdimos nos faltó la suerte", analiza en una charla con LA GACETA.

Saavedra sabe la importancia que tiene el duelo de esta tarde. "Debemos ganar, no sólo porque queremos cortar la racha, sino que nos despediríamos de nuestra con un triunfo y seguiríamos prendidos en los primeros puestos de la tabla, que es como queremos terminar el año. Sarmiento no será sencillo, pero con buen fútbol, los resultados llegarán", concluye antes de despedirse con una sonrisa dibujada en su rostro. (C)