DUBAI, Emiratos Arabes.- No le fue bien y tampoco hubo milagro. Argentina irá en busca de la Copa de Bronce en el Seven de Dubai, después de cerrar su participación en el Grupo B con una derrota por 17-7 ante Nueva Zelanda.
El seleccionado argentino, que cuenta con los tucumanos Leonardo Gravano, en el cuerpo técnico, y el fullback Ramiro Moyano en el plantel, venció en el debut a Rusia, por 17 a 10, y posteriormente cayó ante Gales, por 14 a 7.
Ante los rusos, anotaron tries Facundo Panceyra Garrido, Moyano y Francisco Merello, además de una conversión de Matías Moroni.
En el segundo cotejo, ante los galeses, marcando un try Juan Ignacio Brex, convertido por Gastón Revol.
Para el cierre ante los All Blacks, Moroni descontó para los Pumas 7s, que no pudieron evitar la caída ante una de las grandes potencias. Los neocelandeses dominaron el grupo después de vencer también a Rusia, por 31 a 14, y a Gales, por 14 a 7.
Ahora los argentinos deberán enfrentar a las 3.26 de mañana a Inglaterra, en busca del pase a las finales de la Copa de Bronce.
En la primera fecha del circuito, celebrada en Gold Coast (Australia), Fiji fue campeón al superar a Nueva Zelanda por 32 a 14 mientras que Argentina se quedó con la Copa de Plata. (Télam-LA GACETA ©)