El enfrentamiento entre La Bancaria y el Gobierno agregará un nuevo capítulo. Mañana desde las 7, según aseguró el dirigente Eduardo Bourlé, se iniciará un paro de 24 horas en todas las sucursales de la Caja Popular de Ahorros (CPA)

Los bancarios tienen previsto concentrarse desde esa hora en la sede gremial de Laprida al 100 para después dirigirse a la casa central de la CPA en San Martín al 400. Sumado a esto Bourle señaló que recibieron el apoyo de las otras entidades finacieras. "Los bancos abrirán pero no se atenderá al público durante una o dos horas", explicó. Según el dirigente esta medida de fuerza se cumplirá en el momento en que las sedes bancarias abran sus puertas. Es decir que entre las 8 y las 10 la actividad en la city local será irregular. Esta noche, en un reunión gremial, se definirá por cuanto tiempo se cerrarán las ventanillas de los bancos.

"Todavía no se confirmó cómo se llevará a cabo la medida, pero lo que podemos asegurar es que recibiremos el apoyo de todos los bancos", concluyó Bourlé. LA GACETA©