BUENOS AIRES.- Entre los momentos tormentosos que vive el club, los hinchas de River Plate tienen un gran motivo para sonreír e ilusionarse: Ramón Díaz acordó de palabra para ser el nuevo técnico "millonario". El riojano se reunió durante la tarde con el presidente Daniel Passarella y cerró el trato con un apretón de manos.

De la reunión también participaron el vicepresidente primero, Diego Turnes, y el hijo del DT Emiliano Díaz, que será uno de sus colaboradores junto con el ex mediocampista Marcelo Escudero. "Confirmado, se viene Ramón. River te da la bienvenida y desea una etapa de éxitos para vos y el club", se anunció desde la cuenta oficial del club de Núñez en Twitter. 

Se espera que Díaz firme su contrato mañana y sea presentado ese mismo días a las 10, en compañía de toda la dirigencia. El DT ganó siete títulos en la institución (cinco locales y dos internacionales) entre 1996 y 2002. El último partido que dirigió en River fue el 19 de mayo de 2002, prácticamente diez años atrás. (Télam)