BUENOS AIRES.- Regatas y Lanús, que se verán las caras mañana, se impusieron en sus respectivos compromisos sobre Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Juventud Sionista y se mantienen al tope de las posiciones de la Liga Nacional de Basquetbol.

El "granate" se hizo fuerte en Paraná, donde superó 73-65 a Sionista. William McFarlan (21 puntos y siete rebotes) fue determinante en la victoria del conjunto de Silvio Santander.

El "remero" correntino volvió a apoyarse en la gran capacidad anotadora del colonense Paolo Quinteros (21) para derrotar a los comodorenses de manera ajustada, 81-80. Los lìderes tienen 23,5 puntos y mañana solo uno de ellos quedará arriba en la tabla.

Peñarol se recupera a paso firme. Le ganó a La Unión (Formosa), 103-79 y amenaza a los punteros. Leo Gutiérrez carbonizó las redes formoseñas: hizo 21 puntos (5 de 8 en triples), y el cordobés encontró un gran lugarteniente en Marcos Mata (20 tantos y 33 de valoración).

Además del duelo de punteros, por la séptima fecha mañana juegan: Estudiantes-La Unión (21.15), Sionista-Gimnasia, Peñarol-Unión Progresista y Quimsa-Atenas (22). LA GACETA ©