A paso firme, Atlético Concepción recupera terreno. Los "leones" sumaron su tercer triunfo consecutivo y el éxito les volvió a dar crédito en este complicado Argentino B. Sin llegar a cumplir una producción superlativa, con lo que hizo le alcanzó para ganarle por 1 a 0 nada menos que a Altos Hornos Zapla, que llegó al "Ingeniero José María Paz" con el rótulo de puntero, con un invicto de nueve fechas y tres jornadas sin que le marcaran goles. Fernando Robles, en el segundo minuto de adición del primer tiempo quebró la racha del Nº 1 con un penal. El fallo fue discutido por los visitantes, que argumentaron que Agustín Carabajal no tuvo intención de tocar el balón con la mano.

Radiografía
El "efecto Martínez" sigue picando en el grupo con efectos súper positivos. La sumatoria de puntos, 10 de 12 posibles, es la mejor prueba. Ahora, en lo que fue este duelo suspendido en la fecha 4 por la muerte de Pablo Juárez, Atlético remendó otra buena. Uno de sus déficits era que le marcaban seguido. Ahora sucede todo lo contrario. Lleva dos fechas con su arco invicto. Además, el triunfo no se discute porque situaciones tuvo y fueron las más claras ante un rival que por momentos lo llegó complicar (en el complemento). Si el local terminó sufriendo fue porque no supo liquidar el asunto.

Los bandeños se metieron de lleno en el pelotón que buscan avanzar a la segunda ronda del torneo. El domingo, en Las Estancias, irán por otra victoria ante Aconquija.