BUENOS AIRES.- Daniel Passarella la tuvo clarísima desde el mismo momento en que decidió avisarle a Matías Almeyda que no quería contar más con sus servicios. Lo que desde ahora debe comenzar a dilucidar es el reemplazante del ex DT.
Su idea es conformar al hincha, ese que el año que viene volverá a las urnas para decidir si lo quiere de nuevo en la presidencia o si con su voto decide borrarlo del mapa de River. Es por eso, principalmente, que a pesar de las asperezas entre ambos, el "Kaiser" tiene en la mira a Ramón Díaz, el favorito de la mayoría de los "millonarios".
"Ramón va a ser uno de los que vamos a hablar. Siempre y cuando él quiera hablar" explicó Passarella ¿No se enteró que el "Pelado" riojano ya avisó que se muere por volver a Núñez? A lo mejor sí, pero desde la dirigencia de River quieren analizar el tema en profundidad. Por lo pronto, el encargado de dirigir al "millo" el domingo ante Lanús será Gustavo "Chapa" Zapata.
El que cuestionó duramente la jugada del mandatario fue otro ídolo, Roberto Alonso. "El que se tiene que ir de River es él", dijo el "Beto" avivando las llamas. (Especial)