Comenzó con una discusión y terminó con una tragedia. Un hombre mató hoy a su mujer a puñaladas y luego se quitó la vida en el patio de su casa, según informó La Policía. El sangriento episodio ocurrió en Las Talitas, cerca de la ruta 305, a la altura del kilómetro 8.

Todo comenzó en horas de la siesta cuando, por motivos que se intentan establecer, Juan Avila, de 57 años, discutió con su mujer, Berta Beatriz Añazgo, de 33, en la vivienda que compartían junto a sus cinco hijos. Ante esta situación, una hija de 14 años salió a buscar ayuda y pedirle a los vecinos que llamaran a la Policía.

Al llegar al domicilio, los uniformados hallaron en una habitación a Añazgo sin vida y con varias heridas en su cuerpo. En el patio, en tanto, encontraron muerto a Avila, colgado de un árbol con un profundo y amplio corte en la zona abdominal. En el piso, junto a él, estaba el cuchillo con el que habría ultimado a su mujer.

La menor, que en el momento del hecho se encontraba solo con uno de sus hermanos, presentaba algunas heridas y recibió asistencia médica. LA GACETA ©