El técnico que asuma en River tendrá que tomar la siguiente precaución: si el celular le avisa que está llamando Daniel Passarella, deberá tomar un vaso de agua y calmarse. Es que el presidente "millonario" ya tomó como costumbre avisarle el despido de los entrenadores a través de un llamado y, después de un breve diálogo, citarlo al día siguiente para acordar su desvinculación.
Matías Almeyda fue contactado por Passarella mientras participaba de la ceremonia de la Asociación de Técnicos Argentinos donde recibió un reconocimiento por haber dirigido al equipo que logró el ascenso de la B Nacional. "¿Qué querés que haga? Me echan...", le dijo el "Pelado" a un periodista del diario "Olé" que cubrió el acto después de haber recibido la noticia.
Los tucumanos fueron testigos directos de un caso similar. El 11 de marzo River había empatado 0-0 con Atlético en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Pese a haber cortado una racha de cuatro derrotas consecutivas, Leonardo Astrada, que intentaba descansar en un hotel frente del parque 9 de Julio, recibió un llamado del "Kaiser" para confirmarle que no seguiría siendo el entrenador y lo citó al Monumental para rescindir el contrato. Horas después se confirmaría que Angel Cappa sería el nuevo entrenador.
"No hablo", fueron las únicas palabras que lanzó un molesto Astrada cuando LA GACETA lo entrevistó al día siguiente mientras fumaba en la puerta del hotel donde estaba concentrado el equipo. LA GACETA ©