El perfil bajo que cultivó durante todo el juicio oral, lo mantuvo al momento de hablar por última vez ante los jueces. Alejandro González se sentó frente a los magistrados para decir sus últimas palabras antes de la sentencia, y habló menos de dos minutos.
El ex marido de Daniela Milhein está acusado de haber mantenido cautiva a María de los Ángeles "Marita" Verón en una casa del barrio Feput, luego de su secuestro. El fiscal de Cámara Carlos Sale pidió que sea condenado a 25 años de prisión.
"Quiero decir que jamás en mi vida he secuestrado a alguien, jamás en mi vida he robado, jamás en mi vida he sido un delincuente", aseguró González. El acusado afirmó que siempre trabajó como mecánico y que es una persona humilde.
Luego, recordó a los abogados Carlos Garmendia y María Belén Lembo, de la fundación "María de los Ángeles", una situación vivida por dos mujeres hace unos años, en los que él colaboró para que fueran rescatadas.
"Una vez tenían encerradas a dos chicas en Catamarca y Uruguay. Yo hice llamar a la Policía para que rescaten a esas chicas; yo presté una barreta de mi taller para que puedan sacarlas de ahí", enfatizó. Finalmente, hizo alusión a su inocencia. "A Marita nunca la he visto en mi vida. Pido justicia hacia mi persona, porque no tengo nada que ver en esto", agregó.