BUENOS AIRES.- El vocal de River Plate Diego Quintás aseguró hoy que “nunca existió una oferta de 34,8 millones de pesos por Rogelio Funes Mori", incluida en el último balance como `ingresos futuros`, lo cual muestra que el club está bajo "una nefasta administración”.

“Nunca existió esa oferta, esta supuesta venta no existe, por eso hicimos una denuncia contra la rendición de cuentas del club, ya que al no vender River al jugador, no se dará el ingreso de esos 34 millones de pesos”, resaltó Quintás en Radio La Plata.

El dirigente aseguró que “(el presidente) Daniel Passarella intentó mostrar un supuesto superávit del ejercicio económico, tratando de echar por tierra de que River está bajo una nefasta administración”.

“Desde el punto de vista económico River está grave”, indicó Quintás, quien aseguró que “la ineficacia, ineficiencia y la incapacidad son los pilares de esta administración. Esta gestión carece de democracia, de trabajo en equipo, de opiniones y debates”.

Quintás dijo estar “cansado de escuchar al presidente de este club, que venía por el oro, diciendo que las operaciones iban a ser transparentes, que iba a respetar la cantera de jugadores y que los jugadores no se iban a vender rápidamente”.
“De todo lo que prometió, no cumplió nada. No me parece del todo transparente esta gestión. River se merece conceptos democráticos”, agregó. (Télam).