Uno de los grandes misterios en la vida del mexicano Luis Miguel fue el paradero de su madre, Marcela Basteri, que desapareció de la escena pública hace 26 años.

Desde entonces circuló la versión de que estaba internada en un hospital psiquiátrico, en Italia. Otros decían que fue asesinada, e incluso afirmaron que había sido secuestrada por la mafia italiana. Lo cierto es que se trata de una desaparición misteriosa.
 
Ahora, el bandoneonista argentino Walter Ríos, que acompaña al músico en su gira, reveló que Luis Miguel encontró a su madre hace algunos años, aunque ella no pudo reconocerlo.
 
La confesión habría llegado cuando el artista de 42 años grabó el tema "Siempre te busqué", cuya letra es del Paz Martínez, y se conmovió por las similitudes que tiene con su historia de vida.
 
Marcela Basteri se encontraría internada en un manicomio del norte de Italia, tal como se había informado en 2004. Esto a pesar de que en 2008 se había indicado que estaba viviendo en la isla Gran Canaria, en España.
 
Sin embargo, hasta ahora “Luismi” no ha hecho declaraciones sobre este tema y es probable que tampoco las haga, ya que él se caracteriza por ser uno de los artistas más reservados del mundo del espectáculo. (Teleshow.com)