TORONTO, Canadá.- Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero muy pocos imaginaban lo que le pasó a Justin Bieber. El cantante, ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo, fue abucheado por el público al momento de pisar el escenario para comenzar con su espectáculo. 

Claro que no es una afición acostumbrada a este tipo de shows. Ocurrió durante el medio tiempo de la “Grey Cup”, un certamen de fútbol americano que alcanzó el centenera de ediciones, motivo por el cual los organizadores decidieron celebrar a lo grande.

Justin estuvo acompañado de Carly Rae Jepsen y otros artistas locales, pero esto no impidió que una gran parte de los presentes en el estadio reprobaran enérgicamente la presentación. Sin embargo, un nutrido grupo de jovencitas contrarrestó los silbidos con aplausos y gritos de apoyo.

Finalmente, "el principito del pop" ignoró las reacciones negativas y brilló en el escenario. Luego, se descargó por Twitter, donde publicó una frase breve pero contundente: “Nunca huyas de un desafío”. LA GACETA ©