BUENOS AIRES.- Lo importante era que "La Pulga" despida el año y a la gente de River desde la cancha y no fuera de ella. O sea, para fortuna de Matías Almeyda, Rodrigo Mora sufre un fuerte traumatismo en el pie derecho y se descartó, mediante unos estudios, que padezca una fisura, según informó el cuerpo médico riverplatense. En resúmen, Mora volverá a entrenarse desde mañana con sus compañeros y quedará en un susto el fuerte golpe que sufrió en el clásico del sábado.
El uruguayo se lesionó durante el partido que River empató 2 a 2 ante Independente, en Avelleneda y fue reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo.
De nuevo al ruedo
El plantel "millonario" se entrena en el predio que la entidad posee en Ezeiza. Los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado realizan una tarea regenerativa, mientras que el resto desarrolla una práctica de fútbol en espacios reducidos. El volante Leonardo Ponzio se ausentó con aviso ya que está realzando trámites personales.
River recibirá el próximo domingo a Lanús, uno de los grandes protagonistas del torneo. Los dos están obligados a ganar, sobre todo los de Núñez, que extrañan lo que es ganar en casa. (Télam)