BUENOS AIRES.- Leandro Paredes admitió que la posibilidad de pelear por el Torneo Inicial quedó muy lejos, pero resaltó que tienen que sumar en las dos fechas que quedan porque deben "jugar la Copa Libertadores".

El juvenil, autor de dos de los goles con los que Boca le ganó 3-1 a la "academia", valoró que en los últimos encuentros evolucionaron y señaló que deben seguir por ese camino. "Cambiamos mucho en lo anímico y en lo futbolístico y debemos seguir así para lo que queda. No se venía jugando bien, ahora mejoramos un poco y nos quedan dos partidos para seguir sumando", remarcó Paredes.

Consultado sobre su gran rendimiento y la despedida que le brindó el público cuando fue reemplazado por Leandro Somoza, Paredes contó: "uno sueña con que la gente grite tu nombre y fue muy lindo lo que pasó hoy. Marcar en un clásico me pone muy contento, pero tenemos que seguir sumando y nos quedan dos partidos muy importantes".

Respecto de su segunda conquista, en el programa televisivo "Paso a paso", que emite TyC Sports, uno de los periodistas afirmó que, antes de la ejecución, el árbitro Germán Delfino le espetó a Franco Sosa: "cómo te vas a atrever a pegarle si está Paredes?". Fue la segunda vez que Paredes convierte dos tantos, ya que su primer doblete se lo había marcado a San Lorenzo, en la decimotercera fecha. (DyN-especial)