Llegó a su fin la mini racha de partidos consecutivos fuera de Tucumán para Atlético y si bien se fue invicto, también es cierto que no pudo ganar. El empate 1 a 1 ante Patronato de esta noche fue el segundo tras la igualdad en Córdoba ante Instituto.

Dos puntos de seis no es el mejor de los porcentajes de efectividad (33,3%) pero por como se dieron los partidos, no se esperan caras largas en el regreso del plantel a la provincia en las próximas horas.

Patronato fue superior en gran parte del partido y lo ratificó con ese gol de Mauricio Carrasco pero no contó que con la reacción de Atlético incluiría un gol de Diego Barrado y situaciones para ganar el partido, incluso más que la "gloria" en el partido pasado. Para darles valor a esas dos unidades, deberá ganarle a Independiente Rivadavia el viernes que viene en lo que será la vuelta a casa del equipo y la despedida hasta 2013 al mismo tiempo.

La versión visitante de Atlético no fue de las mejores pero sumaron puntos y ya llevan seis partidos invictos así que por ahora, nadie se queja. LA GACETA©