El centro de San Miguel de Tucumán y otros barrios aledeños quedaron sin electricidad desde horas de la tarde. Según Carlos Roldán, encargado de las relaciones institucionales de EDET, el corte se produjo por una falla en un centro de distribución que esta en el mismo edificio donde opera la empresa.

"En estos momentos estoy viendo cómo trabaja la gente en la central, en busca de la falla. Todavía no encontramos cuál es el problema, pero estamos buscando otras vías alternativas de suministro de energía para que la gente recupere la electricidad lo más rápido posible", precisó Roldán durante la tarde-noche a LA GACETA. Por el corte, alrededor de 2.400 usuarios se quedaron sin electricidad.

Los cortes eran, según informó EDET desde sus líneas telefónicas, en Villa Mariano Moreno, Villa Luján, la avenida Alem del 400 al 1.000 y en algunos sectores del centro de San Miguel de Tucumán, como calle Catamarca y calle José Colombres desde el 200 al 300. Durante la noche, decenas de usuarios de barrio Sur se quejaron a través de la red social Twitter por la falta de electricidad en horas de la noche. LA GACETA ©