BUENOS AIRES.- El defensor uruguayo Emiliano Albín se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel profesional de Boca y está en condiciones de jugar el domingo contra Racing. Ahora la duda pasa por saber si el técnico Julio César Falcioni le devolverá su lugar dentro del equipo titular a Albín o si mantendrá como lateral derecho a Franco Sosa, que tuvo buenos rendimientos ante Colón de Santa Fe, Newell's y Vélez.
Los que entrenaron diferenciado fueron Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, ambos con lesiones musculares, quienes solo trotaron alrededor del campo de juego junto a Guillermo Burdisso (distensión aductor derecho) y Diego Rivero (desgarro muslo derecho).
Si Clemente no se recupera a tiempo su lugar será ocupado por Albín como lateral izquierdo, quedando Sosa en la otra banda de la defensa.
En el caso de Erbes, el mediocampista central fue preservado por una molesta contractura en el aductor derecho y desde el cuerpo técnico confían en que llegará en perfectas condiciones al duelo. (Télam)