BUENOS AIRES. - El seleccionado argentino se quedó sin el Superclásico de las Américas al caer esta noche, en la cancha de Boca Juniors, ante Brasil por 4 a 3 en los penales, tras ganar por 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, mismo resultado con el que los visitantes ganaron en Goiás, en setiembre pasado.
Los dos goles del equipo que dirige Alejandro Sabella los anotó el santafesino Ignacio Scocco (el primero de penal); mientras que Fred marcó el de Brasil.
El seleccionado argentino, integrado con jugadores del medio local y del fútbol brasileño, se enfrentaron esta noche en La Bombonera, casi dos meses después de la fecha programada, ya que en su momento, en Resistencia, Chaco, un corte en el suministro eléctrico impidió que el partido comenzara. Cabe recordar que en el partido de ida, los brasileños habían ganado 2 a 1 en su tierra.
De esta manera, Argentina tuvo su último compromiso del año con los jugadores que en su mayoría actúan en el fútbol doméstico, con la intención de foguear algunos valores para, con el tiempo, incorporarlos al plantel "de los europeos". (Especial)