BUENOS AIRES.- Ernesto Farías, la esperanza ofensiva de Independiente que está por debajo de su nivel, afirmó que para salir de la zona de descenso el equipo necesita jugar bien, a la vez que reconoció que en el plantel son conscientes de la situación en la que están.

"Tenemos que ganar, somos conscientes de eso. Pero obvio que tenemos que jugar bien y morir con la nuestra. Ese va a ser el gran objetivo de Independiente, y siempre intentando jugar bien e ir al frente", comentó el "Tecla" en rueda de prensa luego del entrenamiento de hoy en Villa Domínico, pensando ya en el clásico con River, el sábado en el "Libertadores de América".

Autocrítico, Farías reconoció que desde que está en Independiente no tuvo "una regularidad" en sus rendimientos. "Sé que soy un jugador de otro nivel y me hago cargo de este mal momento como referente del plantel", expresó. En cuanto al equipo en sí, reconoció estar "preocupado" porque en la caída 2-0 del último sábado ante Estudiantes de La Plata no lograron "sostener el funcionamiento" que habían mostrado en partidos anteriores. (DyN)