BUENOS AIRES.- La madre del ex presidente Néstor Kirchner sufrió un cuadro de deshidratación, que le provocó una arritmia, por lo que fue internada en la clínica Bazterrica, de la Capital Federal. Debido al estado de salid de Ana María Ostoic, de 91 años, la presidenta Cristina Fernández Kirchner no pasó el fin de semana en El Calafate, como se había previsto.
Por su avanzada edad, la suegra de la jefa del Estado deberá quedar internada a la espera de una mayor recuperación. Según informó el diario porteño Lanacion.com, durante los chequeos médicos se le descubrió a Ostoic una infección urinaria, por lo que la situación es reservada.
Ana María Ostoic está a cargo actualmente de Alicia Kirchner, con quien vive en un departamento en Barrio Norte, de la Ciudad de Buenos Aires. Por su estado de salud y edad, ya había dejado Río Gallegos para mudarse definitivamente a la Capital.
La Presidenta estuvo anteayer en la clínica, informó el sitio de noticias Infonews.com. Llegó pasadas las 21.30 al centro de salud que se encuentra en Billinghurst y Juncal. Hasta el momento, tanto desde la clínica Bazterrica como desde la Casa Rosada no hubo ningún parte médico para informar sobre la salud de la suegra de la jefa del Estado. LA GACETA ©