LILLE, Francia.- El 39-22 de Francia a Argentina todavía sigue girando, tiene vida y mucho análisis por recorrer. Sin embargo, dentro de la distancia que existió en cuanto a puntos entre uno y otro equipo, Julio Farías Cabello no cree que Los Pumas hayan sido sometidos por los galos pero sí bien superados.

"No sentí que nos hayan pasado por arriba ni mucho menos. Puede que en algunos puntos no estuvimos tan fuertes como el fin de semana anterior contra Gales", afirmo el "Flaco", uno de los puntos altos del equipo en la fría noche del sábado en Lille.

Presente tanto en los duelos aéreos como en el suelo, el tucumano evidenció su importancia dentro del pack de forwards antes de ser remplazado Tomás Vallejos, a los 60 minutos.

"Sí, estoy caliente porque cuando uno termina el partido sabiendo que el resultado es abultado no se va contento. Creemos que se podían haber hecho mejor las cosas y obviamente eso te deja un poco caliente. La diferencia es un poco abultada para lo que sentí en la cancha", explicó.

"No pudimos mantener el ritmo, quizás cometimos muchos errores al seguir jugando en esa vorágine inicial todo el tiempo y nos jugó en contra porque ellos aprovecharon nuestros errores y terminaron marcando", se lamentó el gigante de 1,94 metros y 110 kilos.

Y prosiguió. "Hubo muchas imprecisiones, tratamos de darle mucha dinámica al juego cuando necesitábamos alternar o pinchar un poco la pelota en algunos momentos. Pero no logramos hacerlo y después de los dos tries cedimos la iniciativa", destacó Farías Cabello, quien luego partió rumbo a Dublín junto al resto de la delegación argentina, donde el próximo sábado se enfrentará con el local Irlanda y cerrará así la actividad competitiva de Los Pumas 2012. (Télam)