CÓRDOBA, (Nicolás Iriarte, enviado especial).- La salida del vestuario no fue exultante ni mucho menos. La cosa no daba para estar de fiesta (puertas afuera del camarín), pero sí para analizar el resultado final. El cero a cero tuvo su lado positivo, según la visión de la mayoría de los "decanos".

Hubo coraje en medio de la batalla. Mucho coraje por parte de los jugadores y eso, a Ricardo Rodríguez, le emociona. "No se lució como otras veces, pero se puso mucho corazón, coraje. Hubiera sido bueno ganar, siempre es lindo ganar. Esta vez no se pudo", lamentó el DT, que no intentó tapar la pálida actuación del grupo en el primer tiempo.

Igual que para Enzo Maidana, quien todavía no pudo festejar un gol en el "decano" este semestre. Julio Chiarini le ahogó el grito anoche. "Lo importante fue habernos llevado un punto. Yo, en lo personal, trabajo por y para el equipo. Hubiese sido lindo poder marcar, pero bueno, el arquero me la descolgó. Me sacó de arriba del arco", describió "Jopo" el momento en que Chiarini le dijo no al 1-0 de Atlético.

Llegado el turno del capitán, Deivis Barone confío que el encuentro se dio como ellos esperaban. "A cara de perro. Así fue", aseguró.

Atlético se despidió de Instituto y Alta Córdoba, conforme por cierto. (Enviado especial)