BUENOS AIRES.- La periodista de Coronel Suárez Estefanía Heit, detenida acusada de mantener cautiva a una mujer en su casa durante tres meses, empezó a delinear su estrategia para declarar ante la fiscal María Marta Corrado. Sin embargo, y por consejo de una psicóloga que la visitó en las últimas horas, empezó a escribir un boceto con los puntos más destacados de lo que será su defensa.

"Soy inocente, y el tiempo se va encargar de demostrarlo", apuntó en un papel que escribió desde el calabozo donde está alojada, según informó el diario "Perfil".

En tanto, Sonia Marisol Molina, quien perdió unos 30 kilos durante el cautiveria, permanecerá internada en el hospital municipal "unos diez o doce días" más, si es que no surge ningún contratiempo.

Heit, de 29 años, y su pareja, Jesús María Olivera, están acusados por el secuestro. Ambos acusados, detenidos el lunes cuando Molina, de 33 años, escapó de su cautiverio y denunció que fue violada y torturada y que perdió 30 kilos, cuadro por la que está internada desde entonces. (Perfil-DyN)