Anoche, el secretario general de ATSA, Renee Ramírez, estaba en la mesa de un bar con otros dirigentes, cuando, de pronto, apareció un arrebatador que levantó el bolso del sindicalista y salió huyendo del lugar. Afuera lo esperaba otro cómplice en una moto.

El bolso del sindicalista tenía $13.000 en efectivo. Los delincuentes se alejaron del lugar en una moto, mientras los sindicalistas salieron por detrás a buscarlos. Sin embargo, a pocas cuadras, los perdieron de vista.

Los delincuentes, al parecer, resolvieron separarse para despistar a sus seguidores. De esta manera, en la esquina de Asunción y Mendoza frenaron la moto y se bajó el acompañante con el bolso repleto de dinero, pero tuvo tanta mala suerte que, en un local comercial de la zona, un policía observó el nerviosismo del dúo y una vez que el conductor de la moto aceleró y se alejó del lugar, detuvo al ladrón con el bolso para interrogarlo. Así, descubrió que en el bolso tenía dinero y llamó a la base, mientras el sindicalista estaba en la comisaría presentando la denuncia.

La suerte del dirigente del gremio de la sanidad fue que la Policía recuperó el bolso con los $13.000. LA GACETA ©