BUENOS AIRES.- El barrio de Núñez, en Buenos Aires se convirtió en una pasarela de los más estrambóticos personajes. Los "little monsters", como llama Lady Gaga a sus fans, animaron la zona esta tarde en la previa de la primera presentación de la artista estadounidense en el país.

Algunos de los fans de la cantante llevan unos cuantos días acampando cerca del estadio River Plate y van cambiando sus creativos looks, tal cual lo hace la cantante. Además, para ir calentando los motores para el gran show en el Monumental, no dejaron de sonar los discos "The Fame" y "Born This Way", ambos, por supuesto, de Gaga.

La cantante pop tuvo una explosiva carrera en los últimos años, gracias a su combinación de melodías pegadisas y looks vanguardistas que le provocaron críticas y alabanzas alrededor del planeta.

A las 17, se abrieron las puertas del estadio, para que ingresen los "little monsters", a las 19.30 tocó la Dj estadounidense Lady Starlight y a las 20.30 lo hizo el grupo inglés The Darkness. Después, le toca a Gaga dar un show que promete quedarse grabado en la memoria de todos sus fans argentinos. LA GACETA ©