Tras bajarle el pulgar a la construcción de la planta transformadora en Ayacucho 266, el gobernador José Alperovich afirmó hoy que si bien los vecinos no contaban con el convencimiento para que se realice la obra en la zona, "sí quedó claro que técnicamente (la estación eléctrica) está en condiciones de hacerse".
"Se están analizando otras alternativas para instalar la planta en otro lugar. Vamos a buscar, porque hay cosas que nadie quiere, la basura y esta planta son un ejemplo de ello", reconoció el mandatario esta mañana.
El mandatario, que afirmó que participará del Encuentro Nacional Peronista de Gestar en Las Termas de Río Hondo, se refirió a los paros y manifestaciones que se anunciaron a nivel nacional para el "20N". "Es lo bueno: que la democracia goza de buena salud. Estamos en democracia, hay disenso. Cada quien se expresa libremente y eso es lo que es bueno", consideró.
Alperovich también se refirió a las leyes que va a presentar en la Legislatura antes de fin de año. "Seguramente hará falta mandar un proyecto de ley a la Legislatura porque hemos quedado con el Plan Procrear que se hagan 520 viviendas donde estaba Radio Nacional en Yerba Buena y hará falta una ley para adherirnos a ese plan. LA GACETA ©