BUENOS AIRES. El empate tuvo sabor a despedida en La Bombonera. Boca empató en su estadio con Newell's 0 a 0 y prácticamente se quedó sin chances de disputar el título del certamen. "Estamos lejos de la pelea", reconoció el arquero Agustín Orión.

"En el primer tiempo jugamos bien y fuimos superiores. En el segundo sentimos el desgaste por la seguidilla de partidos. Ahora hay que jugar con el primero (Vélez), tratar de mejorar y ganar", agregó.

El arquero prácticamente no habló de las chances del equipo, si definió cuál es el próximo equipo. "Tenemos que tratar de conseguir el objetivo de entrar en la Copa Libertadores", recalcó.

Orión no dijo ni una palabra sobre el incidente que vivió el entrenador Julio César Falcioni. "No me compete a mí hablar del tema del técnico. Vi que Julio estaba enojado antes del partido con un hincha. Sólo fui un mero espectador de la situación, pero estoy para jugar adentro de la cancha y no para hablar de esos temas", se despegó.

Por primera vez, desde que se fue Roberto Abondanzieri en 2002, un arquero fue capitán de Boca y Orión expresó su sensación: "es un grato recuerdo para mí. Esa es una anécdota que me queda a mí y a mi familia".

Por otra parte, Boca sufrió las lesiones del zaguero Guillermo Burdisso (contractura en el aductor izquierdo) y del delantero Lautaro Acosta (posible desgarro) y hoy volverá a los entrenamientos. Allí Falcioni va a dar la lista de concentrados para el partido con Vélez. (Télam)