LONDRES, Inglaterra.- No satisfecha con su vida sexual, un mujer cuyo nombre se mantiene en el anonimato, decidió comprar el famoso libro "Las cincuenta sombras de Grey" para tratar de usar algunas de las experiencias eróticas y así reactivar la líbido de su pareja.

Sin embargo, al ver que no funcionaba y que su marido no seguía los consejos, la mujer terminó por solicitarle el divorcio. La abogada de la demandante explicó que es la primera vez que se cita el título de un libro en una petición de divorcio. "La mujer había estado leyendo el libro y quería darle sabor a su vida amorosa ", dijo la especialista en rupturas matrimoniales.

"Ella pensó que su vida estaba en un bache, su marido nunca se recordaba el día de los enamorados, no elogiaba su apariencia y terminó dejándolo, explicó el abogado de la afectada esposa al sitio "The NyDaily".

El marido, por su parte, responsabilizó al libro del comportamiento de su todavía esposa. "Las cincuenta sombras de Grey", de E.L. James, es una trilogía de contenido erótico que está sacudiendo el mundo editorial por sus millonarias cifras de ventas.Y, ahora, parece que también hace causar divorcios. LA GACETA ©