BUENOS AIRES.- "Es un momento muy lindo. Todo lo que me está pasando viene de la mano del equipo", aseguró Facundo Ferreyra, el delantero que lleva ocho goles -seis consecutivos en tres partidos- y el principal sostén del sueño de un club que, por ser un sólido líder, es el gran favorito para quedarse con el título del torneo.

El "Muñeco" o "Chuky", como ya es conocido por todos, sabe cuál es el secreto del éxito. "Este club tiene un estilo de juego definido desde hace varios años y eso le permite tener un protagonismo constante a lo largo de los diferentes torneos", explicó.

El delantero sostuvo que el trabajo de los mediocampistas creativos, más el orden en todas sus líneas, son los motivos por los cuales logra llegar al gol con cierta asiduidad. "Por lo ordenado que es todo y por los jugadores de buen pie, sé que alguna pelota limpia me va a llegar", remarcó.

El domingo Vélez recibirá a Boca, ya en la recta final hacia la definición del torneo. Para ese cotejo el técnico Ricardo Gareca sufrirá las bajas de Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, ambos con cinco tarjetas amarillas, siendo dos ausencias importantes para el equipo. Serían reemplazados por Juan Sills y Gino Peruzzi, respectivamente. (Télam)