BUENOS AIRES.- El hermano de Estefanía Heit, la periodista acusada del secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina afirmó que está muy sorprendido por lo sucedido, pero que pone "las manos en el fuego" por su hermana.

"Siento tristeza, como toda mi familia. Es muy sorprendente, a todos los cercanos a Estefanía, esto nos deslumbró", contó Pablo Heit. "Yo comía dos o tres veces por semana con ella y nunca vi una actitud sospechosa. Todo esto es un baldazo de agua", apuntó.

El caso que involucra a Heit y a su pareja, Jesús Olivera, sigue sumando testimonios para la historia que sacude a Coronel Suárez.

"Ella asegura que es inocente, está convencida y tranquila. Llorando me dijo: 'Yo nunca le he hecho nada (a Sonia)'", dijo Heit, que fue a verla en Bahía Blanca, donde se encuentra detenida.

El hermano de la periodista detenida la describió como una mujer "estudiosa, obediente, dedicada, siempre activa, con pilas", según Clarin.com.

"Lo primero que hice al verla llorar fue darle un abrazo, otra cosa no me salió. La encontré asustada, cansada, no toma líquido... Es una locura. Entonces, ¿de qué le voy a hablar, de la causa?", añadió, de acuerdo con lo que publicó Infobae.com. (LA GACETA©-Télam)