Mientras Angelina Jolie atraviesa una grave situación de salud y, según trascendió, estaría pesando sólo 44 kilos, a su pareja -Brad Pitt- se lo vio "peligrosamente" cerca de su asistente personal, una bella joven llamada Lara Mardsen.

La versión acrecentó los rumores de crisis en la relación de las megaestrellas de Hollywood, que a las periódicas desavenencias que protagonizan desde que están juntos, ahora se suma el fantasma de la infidelidad.

Mardsen -también aspirante a actriz- nunca hizo declaraciones al respecto. Pero una fuente muy cercana a ella declaró: "Lara era la sombra de Brad mientras él filmó Guerra Mundial Z, se volvieron muy íntimos y eso molestó a Angelina".

Parece que estas versiones llegaron a oídos de Angie, quien estaría atravesando una profunda crisis emocional. Es más, según la revista Star, Jolie habría perdido mucho peso y actualmente rondaría en los 44 kilos.

"Ella está por los suelos. Es víctima del estrés debido a su relación con Brad Pitt, además de estar agotada de cuidar a seis niños. Ella está muy pálida y con apariencia de enferma. Brad y Angie tienen una relación enfermiza. Cuando no lo están haciendo bien, ella se deprime y deja de comer, y su físico lo resiente", afirmó otra fuente a la publicación. LA GACETA ©