Susana Trimarco recibió durante la tarde a la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, en la fundación "María de los Ángeles contra la Trata de Personas". Después de mostrarle las instalaciones, mientras intercambiaban comentarios y anécdotas, mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad Ciudadana, Mario López Herrera.

Durante el encuentro, Trimarco pidió mayor rapidez en el accionar judicial y policial para poder rescatar a tiempo a las víctimas de trata.

Garré, en diálogo con la prensa, se refirió al jucio por la desaparición de María de los Angeles Verón, que finalizará el 27 de este mes. "Es un gusto enorme traerle (a Susana) nuestra solidaridad, nuestro apoyo moral y hacer votos con ella para que tengamos una sentencia ejemplar en esta causa y para que finalmente encontremos a 'Marita'", auguró Garré.

Al finalizar el encuentro, se reunieron en privado con un grupo de jóvenes que fueron víctimas del delito de trata de personas. Las muchachas fueron escuchadas por ambos funcionarios. LA GACETA ©